El extraño movimiento en la portería del Betis que hace temer a la afición

El extraño movimiento en la portería del Betis que hace temer a la afición

La incorporación de Manu Herrera implicará la marcha de uno de los actuales porteros verdiblancos

Los seguidores están con la mosca detrás de la oreja, después de que el conjunto verdiblanco se ha hecho con los servicios del portero Manu Herrera, de 34 años, que ha llegado con la carta de libertad procedente del Zaragoza.

 

La parroquia del Villamarín teme que la incorporación del guardameta implique de rebote el traspaso de Antonio Adán, por el cual el Betis ya ha recibido ofertas en este mercado de verano. Adán renovó en noviembre de 2015 hasta 2019, pero su cláusula de rescisión es de sólo 8 millones de euros. Una cifra en absoluto disuasiva. Al respecto, el cancerbero de 29 años manifestó recientemente que "el mercado está abierto y el club declaró a todos los jugadores transferibles. Yo estoy muy centrado en lo mío que es entrenar pero entiendo que si llegase algo interesante para el club lo estudiarán y se tomaría una decisión aunque yo estoy al margen de todo eso”.

 

Lo que está claro es que la llegada de Herrera va implicar la salida de un portero, ya que tres metas bajo los palos es multitud.