Los dos fichajes que espera Poyet para cerrar su Betis 2016-2017

Los dos fichajes que espera Poyet para cerrar su Betis 2016-2017

Al equipo verdiblanco aún le faltan un par de retoques pero las crónicas ya le colocan muy buenos adjetivos.

El Betis es uno de los equipos de Primera que más fichajes están acometiendo. Una auténtica revolución con más de diez incorporaciones, que hará que veamos una plantilla y un equipo completamente renovados la próxima temporada. Pero a pesar de la enorme gestión en materia de llegadas que está llevando a cabo la dirección deportiva de la mano de Miguel Torrecilla, y del trabajo que aún queda por delante para aligerar el plantel con numerosas salidas de jugadores descartados, al técnico Gustavo Poyet aún le faltan dos refuerzos más.

 

Así se lo ha hecho saber el uruguayo al club, y así están trabajando en la entidad para darle lo que necesita. El Betis perdió a N’Diaye en el centro del campo. El africano era el referente defensivo de la medular andaluza y el Villarreal se hizo con sus servicios, de modo que necesita otro pivote para ocupar esa posición. En las últimas horas, han surgido dos nombres bastante ambiciosos para reforzar el centro del campo bético: Benjamin Stambouli, francés de 25 años y procedente del PSG, y David López, ex del Espanyol y ahora jugador del Nápoles, además titular habitual.

 

Mientras parece que el club acerca posturas con los italianos para incorporar al español, también se sabe que Poyet reclama el fichaje de un central más. La delantera ha quedado completada con la llegada de Roman Zozulya, procedente del Dnipro; y el sorprendente fichaje del portero Manu Herrera hace pensar en algún cambio en la meta, aunque en principio no de Adán, sino de Dani Giménez.