El club de Rondón abre la puerta a un descarte de Simeone en la Premier

El club de Rondón abre la puerta a un descarte de Simeone en la Premier

El jugador está en la lista de bajas seguras de cara a la próxima temporada en el Atlético de Madrid.

Tras varias incorporaciones y mucho dinero invertido, parece que a partir de ahora empieza a ser tiempo de hablar de bajas en el Atlético de Madrid. La llegada de Kevin Gameiro provoca un auténtico ‘atasco’ en la delantera colchonera, en la que encontramos hasta seis nombres: Griezmann, Torres, el propio Gameiro, Ángel Correa, Santos Borré y Borja Bastón. Este último se irá seguro, y parece que después de haber estado cedido en el Eibar la pasada temporada, este curso podría cambiar de aires… y de Liga.

 

La prensa inglesa apunta el nombre de Bastón en la agenda de dos equipos de la competición inglesa: El West Brom y el Swansea. Aunque este último está ultimando las negociaciones con el Sevilla para el traspaso de Fernando Llorente, por lo que parece que el equipo en el que juega Salomón Rondón podría ser su destino.

 

Pese a ser considerado una de las perlas de la cantera rojiblanca, Bastón nunca ha conseguido hacerse un hueco en el primer equipo con el Cholo Simeone. En los últimos cinco cursos estuvo cedido en las filas de equipos como el Murcia, el Huesca, el Deportivo, el Zaragoza o el Eibar, destacándose como un consumado goleador. Parece que ya es hora de echar a volar definitivamente.