El Atlético de Madrid abre una vía de negocio con Portugal

El Atlético de Madrid abre una vía de negocio con Portugal

Dentro de poco, ambas entidades podrían anunciar dos importantes operaciones paralelas, cada una en un sentido.

Parece que el Atlético de Madrid acelera para desprenderse de los jugadores con los que no cuenta de cara a la próxima temporada. Según diversas fuentes y medios cercanos al club, Borja Bastón y Óliver Torres ultiman detalles para salir de la entidad, ya que no tienen sitio en el equipo. El canterano Theo ya ha sido cedido al Alavés. En cuanto a Óliver, el extremeño lo tiene prácticamente hecho para regresar al Oporto, club donde ya estuvo en la temporada 2014-2015.

 

Aunque en un principio se había especulado con que las altas exigencias del jugador impedían un regreso a Portugal, parece que al final Óliver ha decidido emigrar a un lugar conocido y ponerse a las órdenes de Nuno Espirito Santo. Esta operación, a su vez, podría servir para que ambas entidades limen distancias por un joven que podría ser del interés de Simeone: André Silva.

 

El diario vozpópuli ya informó esta semana de los informes que circulan por el Calderón sobre esta joven promesa del Oporto, que procede de la Academia y que ya el pasado curso jugó varios partidos con el primer equipo. Es delantero centro por lo que su llegada debería provocar, a su vez, la salida de hombres como Ángel Correa o Santos Borré. También podría ser fichado y dejado por ahora en las filas de los ‘Dragones’.