¡Bomba! El Málaga puja fuerte (y con opciones) por un jugador del Madrid

¡Bomba! El Málaga puja fuerte (y con opciones) por un jugador del Madrid

El futbolista, uno de los 'mimados' de Zidane, está siendo una de las revelaciones en la gira del equipo blanco por EEUU

Es uno de los jugadores que está destacando en la gira del Madrid por Estados Unidos. Mariano Díaz, de 23 años, nació en la localidad barcelonesa de Premià de Mar, aunque la formación de este dominicano se ha desarrollado en la cantera blanca, donde se ha hinchado marcar goles en el Castilla.

 

Mariano es un rematador total y en este momento pelea por un sitio en la plantilla de Zidane, aunque sabe que no conseguirlo varios equipos de Primera le abren sus puertas.

 

Y quien ha presentado la más interesante candidatura es el Málaga de Juande Ramos. Un equipo que atrae al delantero, según manifiestan fuentes cercanas al delantero.

 

Zidane pidió la renovación del delantero nada más llegar al Madrid, pero sabe que Mariano tendrá difícil ganarse un puesto en el equipo por la fuerte competencia existente. El Castilla se le queda pequeño y la mejor opción para todos es una cesión que permita al delantero foguearse.

 

Punto en el que aparece el Málaga, que tiene la intención de sentarse a hablar con el Madrid para negociar su cesión y ofrecerle minutos al máximo nivel para continuar mejorando.