Los tres 'críos con pinta de cracks' a los que el Madrid ha echado el ojo

Los tres 'críos con pinta de cracks' a los que el Madrid ha echado el ojo

El club blanco tiene controlados a los tres chavales que darán que hablar en un futuro próximo

El Real Madrid quiere reforzar la cantera con tres perlas del fútbol europeo y sudamericano.

 

El nuevo Morata. El primer jugador que quiere incorporar es el delantero italiano Andrea Favilli, de 19 años que pertenece al Livorno, pero que la pasada temporada estuvo cedido en el filial de la Juventus de Turín. Un crack en ciernes Llegó incluso a debutar con la ‘Vecchia Signora’ sustituyendo en un partido a Álvaro Morata, pero finalmente no compró este club sus derechos.

Alto y muy fuerte, características físicas que le hacen letal dentro del área, el joven ariete viene de cuajar una temporada más que buena con 20 goles en 34 partidos con el filial blanquinegro. El Inter de Milán sigue también atentamente sus pasos.

 

Tras los pasos de Higuaín. Otro delantero en la agenda del Madrid que sigue deslumbrando con sus actuaciones es el argetnino Lautaro Martínez de 18 años. El club blanco ya está negociando con Racing de Avellaneda para ficharlo antes que se le anticipe otro equipo, ya que tanto Atlético y Valencia también se encuentran tras sus pasos.

Lautaro ha brillado especialmente en el torneo sub 20 que se ha jugado recientemente en la localidad valenciana de L’Alcudia y el presidente de La Academia, Víctor Blanco, confirmó que "nos llamaron del Real Madrid por Lautaro Martínez. Si el técnico no lo va a tener en cuenta, podría irse a préstamo”.

 

Otro Varane en el horizonte. El tercer elemento es un central de gran envergadura, pese a sus 19 años. Issa Diop se ha convertido ya en un elemento indispensable del Toulouse francés, donde ha jugado 21 partidos con el primer equipo. Ha disputado un gran Europeo Sub 19 con Francia y el propio  Zinedine Zidane se ha encargado de seguir de cerca la trayectoria de este joven futbolista.