El fichaje bomba que el Sevilla anunciará tras la Supercopa de Europa

El fichaje bomba que el Sevilla anunciará tras la Supercopa de Europa

Todo se ha precipitado después de un movimiento de mercado que ha facilitado la operación.

“Algún día, Jesús Navas volverá al Sevilla pero no creo que sea este año”. Con estas palabras hace tan solo unas horas, el director deportivo del equipo hispalense, Monchi, dejaba claras las intenciones del club de recuperar a su hijo pródigo. El extremo siempre ha estado en la agenda sevillista desde que se marchó, pero nunca tanto como ahora. Y los últimos acontecimientos que se han producido en el Manchester City parece que van a hacer que los pensamientos del dirigente se adelanten un poco.

 

Y es que el equipo de Guardiola necesita dinero después del enorme desembolso que ha realizado en los últimos días. Los fichajes de Sané (50), Gabriel Jesús (32), Gündogan (27), Nolito (18), Marlos (5,5), Zinchenko (2) y Stones (56) dejan el gasto total este verano en más de 190 millones de Euros. Hace falta ‘cash’, y varios hombres de la plantilla, que va a sufrir una brutal transformación, han sido ya puestos en el mercado. Los más importantes, los de Samir Nasri… y Navas.

 

Navas

 

Según los últimos rumores, City y Sevilla habrían llegado a un acuerdo para el traspaso del extremo al conjunto español que rondaría entre los 7 y los 9 millones de Euros. Parece una cantidad bastante pequeña en comparación con el valor de mercado que la web especializada ‘Transfermarkt’ otorga al ex sevillista (20 millones). No obstante, habrá que esperar a lo que suceda en la final de la Supercopa de Europa para ver si después, el Sevilla hace oficial el acuerdo.

 

De hecho, el Sevilla, que está con la cabeza en el primer título de la temporada, haría público el acuerdo después del encuentro o mañana miércoles según estos rumores. La cosa parece ‘caliente’ ya que incluso el perfil del futbolista en Wikipedia ha sido alterado en las últimas horas, colocándole de nuevo en el equipo nervionense. Son cosas que suelen pasar cuando el fichaje está prácticamente hecho. Sin duda, sería la guinda al ‘pastel’ de Jorge Sampaoli en un Sevilla que, encima, podría recibir a Jesús Navas con un título europeo bajo el brazo.