El mensaje de Moussa Sissoko que pone en jaque al Real Madrid

El mensaje de Moussa Sissoko que pone en jaque al Real Madrid

Lejos de ayudar, las últimas palabras del futbolista francés del Newcastle han complicado todavía más su hipotético fichaje por el club blanco.

Sissoko ha vuelto a aparecer públicamente para reclamar su salida del Newcastle. El problema es que lo ha hecho diciendo a las claras que quiere salir de Inglaterra para recalar en el Real Madrid. En declaraciones a la BBC inglesa, el centrocampista internacional francés no ha podido ser más claro al respecto y ha lanzado un auténtico órdago al club blanco desde la distancia: “Espero que el Madrid venga a por mí, aún estoy esperando".

 

El interés blanco se había enfriado un poco en los últimos días, quizá el motivo por el cual Sissoko ha sido tan explícito. Lo último que sabíamos es que, de considerar la operación por el jugador, los merengues ni iban a pagar la cantidad que reclama el Newcastle (unos 45 millones de Euros) ni tampoco iban a provocar un conflicto con el club inglés. Pedirían al futbolista que fuese él quien forzase su salida. No obstante, la táctica no era hacerlo de forma pública sino de puertas para dentro.

 

Perez

 

“Si el Madrid está interesado en uno, por supuesto que vas a ser muy feliz, pero por el momento soy jugador del Newcastle. Quiero jugar en un club de Primera con el que pueda participar en la Champions League. Por eso dije que quería salir este año. He pasado un montón de tiempo aquí y ahora es tiempo de mirar adelante. Los aficionados tienen que entender mui situación. Espero que lo hagan y que todo salga bien”, explicó. Ahora el Madrid se ve expuesto y obligado a mover ficha por el jugador si es que le quiere.

 

Quizá esto sea contraproducente e incluso termine por dinamitar el posible fichaje. Cabe recordar que el técnico del Newcastle es Rafa Benítez, a quien el Madrid no querría darle ni una sola alegría en forma de traspaso millonario que pueda apuntarse después de su turbulenta salida del equipo blanco el pasado mes de enero. Además, se quería llevar el fichaje en secreto.