Las exclamaciones de Edgardo Bauza viendo a Messi en el Camp Nou

Las exclamaciones de Edgardo Bauza viendo a Messi en el Camp Nou

El seleccionador argentino ha aprovechado su estancia en Barcelona para mantener un cambio de impresiones con Demichelis, recién fichado por el Espanyol.

A Edgardo Bauza se le acumula el trabajo en Barcelona. Después de mantener una cumbre por todo lo alto con Leo Messi y Mascherano de la que sólo ha trascendido la predisposición de Mascherano a seguir en la albiceleste y la decisión de Messi de volver, aunque no de forma inmediata, el nuevo seleccionador argentino mantuvo un extenso cambio de impresiones con un inquilino del hotel en el que se encuentra alojado en Barcelona, el Princesa Sofía.

 

Ayer era presentado como nuevo jugador del Espanyol Mrtin Demichelis, que pone fin a su experiencia en la Premier League para regresar a la Liga española. Demichelis se encuentra alojado en el citado hotel a la espera de encontrar una residencia para él y su familia en la ciudad condal. Allí coincidió con Bauza y aprovecharon para cambiar impresiones en la cagetería del hotel.

Bauza se ha mostrado hermético en torno a su conversación con Leo Messi: "Ya dije que mi intención no era convencerle de nada, simplemente hemos hablado mucho de fútbol y nada más". Miembros de la directiva del FC Barcelona, próximos a Bauza en el palco del Camp Nou durante la disputa del Gamper que enfrentó al Barcelona y a la Sampdoria, han confirmado a Don Balón que el nuevo seleccionador argentino mostró su admiración por Leo Messi con exclamaciones en voz alta ante cada genialidad del 10 del Barcelona frente a la Sampdoria. Y fueron muchas.