¿En serio? Meten de nuevo a De Gea en la órbita del Madrid a 20 días del 31ª

¿En serio? Meten de nuevo a De Gea en la órbita del Madrid a 20 días del 31ª

Cuando parecía un tema ya más que olvidado, el guardameta vuelve a estar sobre la mesa de futuribles blancos.

Todo hace indicar que se trata del típico rumor que no llegará a nada pero lo cierto es que sorprende. La prensa inglesa vuelve a sacar a colación el nombre de David de Gea y a vincularlo con el Real Madrid, cuando a falta de pocos días para el cierre del mercado veraniego de fichajes ya nadie está pensando en un cambio en la portería blanca. Hace ya muchas semanas que el club decidió apostar definitivamente por Keylor Navas, que se ganó el respeto y el cariño de todo el madridismo la pasada temporada, al ser una pieza clave de la conquista de la Décima.

 

Pero ahora, como decimos, los medios ingleses vuelven al tema. Y lo hacen para afirmar que el Real Madrid, en contra de lo que se aseguró todo el verano, intentó ir a por el cancerbero del Manchester United y además debió ser hace no demasiado. Los Diablos Rojos acaban de volver a ‘vencer’ a los blancos en el que ha sido el gran culebrón del verano, el de Paul Pogba, y se han acabado llevando al centrocampista francés al poner más dinero sobre la mesa que el equipo merengue.

 

Mou

 

Es la segunda vez en dos temporadas que el United se hace fuerte ante el Madrid. La pasada temporada fue con el propio De Gea, con un final que, además, ha enturbiado la relación entre ambas instituciones desde entonces. El famoso lío del fax a última hora escoció mucho en Concha Espina y por eso, ante el movimiento de Pogba, aseguran en Inglaterra que el Madrid trató de fastidiar al Manchester tanteando de nuevo al portero internacional español.

 

José Mourinho quiere conservar a De Gea a toda costa y no hubiese permitido una venta y menos al Real Madrid. Por eso suena a mero rumor destinado, en todo caso, a meter presión en el típico juego de mercado de los grandes de Europa. Pero parece que De Gea y el Madrid se han alejado mucho por el momento, quizá para siempre.