¡Operación de escándalo en el Barcelona! Estallan las cuatro bombas del verano

¡Operación de escándalo en el Barcelona! Estallan las cuatro bombas del verano

El club azulgrana ultima la gran jugada del mercado de fichajes

El Barça toma el mando. La situación de Claudio Bravo en el Barcelona ha obligado al club azulgrana a tomar cartas en el asunto. Con la entidad decantándose a favor de las peticiones de Ter Stegen, el chileno ha pedido su salida a la Premier donde le espera el City de Pep Guardiola. Una marcha inesperada de la que en el Camp Nou pueden terminar sacando petróleo.

 

En el Barça plantean una operación doble con el Valencia desencadenada por el adiós de Bravo. El club azulgrana echará el resto por Paco Alcácer a la vez que pagará la salida de Diego Alves como relevo del meta campeón de América con Chile. A cambio, los azulgrana incluirán a dos activos del primer equipo en el montante.

 

Los elegidos para abaratar el operativo son  Munir y Samper, dos futbolista que no entran en los planes de Luis Enrique que ha dado luz verde a su marcha. La negociación se fraguó en una cena en Barcelona a la que asistieron ejecutivos azulgrana, así como altos directivos y en la que estuvo presente Jorge Mendes y el capo máximo del Valencia, Peter Lim y la presidenta de la entidad, Lay Hoon.

 

El acuerdo entre entidades es total a la espera de cerrar los respectivos ententes con los cuatro jugadores que deben formar parte del ‘macroperativo’. En el bando del Valencia, tanto Alcácer como Alves han dado luz verde a su aterrizaje en el Camp Nou. Bravo, que lo tiene todo hablado con el City, liberará la plaza en la portería. Samper no pondrá impedimentos: meditaba una venta/cesión ante la falta de opciones para el nuevo curso. Y Munir, con ofertas de Inglaterra, es, por ahora, quien plantea más objeciones.