¡Locura por James Rodríguez! La oferta que acepta el Real Madrid

¡Locura por James Rodríguez! La oferta que acepta el Real Madrid

El colombiano encara la recta final del mercado de fichajes

Lotería. Al Real Madrid podría haberle tocado el premio gordo en pleno verano. Las ofertas que llegan de los grande de Europa por James Rodríguez tiene, principalmente, el mismo problema: no satisfacen las expectativas del presidente de la entidad, Florentino Pérez, el gran defensor de la continuidad del colombiano.

 

Pérez soltó más de 80 ‘kilos’ por el cafetero hace únicamente tres veranos y se niega a regalarlo por más que Zidane tense la cuerda advirtiendo a las alturas de la necesidad de perder de vista al ‘10’ blanco. ¿Solución? China.

 

La poderosa - en lo económico, pero no en lo deportivo- liga China ha puesto el ojo en el jugador del Real. Así lo afirma ‘Okdiario’, medio que asegura que desde Asia se prepara una oferta de auténtica locura para llevar a James al fútbol oriental.

 

En China aseguran que no hay nadie mejor que el aún jugador del Real para colocar al fútbol chino en el mapa. En concreto, los clubes encargados de convencer a Rodríguez con una millonada ingente son dos:  El Guangzhou  y el Shanghai Shenhua.

 

Ambas entidades estarían dispuestas a moverse entre los 60-90 millones de euros para sacar a James de Madrid. Cifras por las que en el Bernabéu envolverían al jugador para regalo. ¿El problema? James.

 

El futbolista no quiere ni oír a habar de dar un salto al vacío de China. Con ofertas en la Premier e Italia que mejoran cuantiosamente sus cifras actuales en el Real, el gran problema sigue siendo que estos pretendiente no pasan de los 40 ‘kilos’ por el jugador.