¡Lío! La charla secreta de Peter Lim con el Barça que enfurece al valencianismo

¡Lío! La charla secreta de Peter Lim con el Barça que enfurece al valencianismo

Piden explicaciones por la noticia filtrada a los medios sobre los acuerdos entre el dueño del Valencia y el club azulgrana.

Si alguien pretende que el Valencia tenga un inicio de temporada tranquilo ya se puede ir despidiendo. Las últimas semanas del conjunto che están siendo más que movidas, primero con el caso Parejo y después con la falta de fichajes de renombre y los rumores sobre salidas no esperadas de pesos pesados del equipo antes del 31 de agosto, movimientos con los que la afición no contaba, sino todo lo contrario.

 

Cuando Peter Lim se hizo cargo del club, los hinchas esperaban una ascensión a la élite y el regreso de un equipo temible en Europa. Sin embargo, tras dos campañas se ha visto como los distintos técnicos elegidos no han funcionado y menos aún los fichajes, muchos de ellos de perfil bajo. Y a eso hay que añadir la corriente instalada en los últimos tiempos que aboga por vender a las estrellas del plantel blanquinegro para cuadrar ingresos y gastos.

 

Alcacer

 

Uno de esos últimos rumores vincula a Paco Alcácer con el Barça, algo de lo que la afición no quiere ni oir hablar. El capitán y estandarte del Valencia podría ser el cuarto delantero culé para esta temporada y lo que es peor, los medios de Barcelona aseguran que tanto el futbolista como el propio Valencia estuvieron de acuerdo en dejar salir al delantero, en un acuerdo propiciado en una cena el pasado viernes en la que Lim dio el OK a la venta a cambio de negocios en ambas direcciones. Sólo la filtración del fichaje ha frenado todo.

 

De ser esto cierto, la actitud del magnate pondría en pie de guerra a una afición que exige explicaciones ante tales informaciones, recogidas por los compañeros de Deportevalenciano.com. El ambiente está cada vez más caldeado y la decepción por la situación actual del club empieza a trascender al inicio de la Liga.