El fichaje tapado que puede completar la gran obra de Poyet en el Betis

El fichaje tapado que puede completar la gran obra de Poyet en el Betis

Sólo faltan un par de flecos por cubrir en la plantilla verdiblanca, y poco a poco se van acotando los nombres de las posibles llegadas.

Tras más de diez incorporaciones en el Betis, sólo queda completar la plantilla con la llegada de un mediocentro para la medular bética. Este es el último gran objetivo de la dirección deportiva, que acotó hace días los candidatos a dos nombres: el jugador del PSG Stambouli, y el mediocentro del Nápoles David López.

 

Sin embargo, la llegada de uno de los dos sigue estando complicada y ante esto, otros candidatos han salido a la palestra: los compañeros de Estadio Deportivo se refieren a este fichaje como 'el tapado', ya que el director deportivo del Betis, Miguel Torrecilla, reconoció que eran tres y no dos las alternativas que se barajaban a esa posición. En este sentido, tres futbolistas han aparecido en la agenda verdiblanca: el francés William Vainqueur, de la Roma, Mario Lemina, jugador de la Juventus muy pretendido por grandes equipos de Europa, y Veretout, del Aston Villa.

 

Estos tres hombres encajarían con lo que busca Gustavo Poyet para el centro del campo, aunque la prioridad sigue siendo traer a uno de los dos primeros. El asunto debe quedar cerrado entre esta semana y la próxima, fechas en las que termina el mercado de fichajes de verano.

 

Una vez que el Betis haga este último fichaje la plantilla quedaría, en principio, cerrada, salvo que surja alguna ganga de última hora en torno a un central, posición en la que quizá Poyet querría tener a algún jugador más.