¡Sampaoli quiere pescar un jugador de la plantilla del Real Madrid!

¡Sampaoli quiere pescar un jugador de la plantilla del Real Madrid!

El Sevilla entra en la puja por un refuerzo que elevaría mucho el nivel actual del plantel a disposición del argentino.

¡Sorpresa! El Sevilla se ha metido de lleno en una operación de mercado que está llamada a ser de las más sonadas del final del periodo de fichajes este verano. Y es que el conjunto andaluz va a pujar por llevarse a un futbolista que hasta ahora parecía tenerlo casi hecho con el Leganés: Mariano Díaz. El jugador del Real Madrid, que ya tiene claro que no jugará en el Castilla la próxima temporada, busca una salida rumbo a un Primera donde terminar de foguearse. Y se multiplican los pretendientes.

 

El club no quiere que se vaya lejos ni perderle de vista. De hecho, busca un acuerdo con algún club que acepte incluir una cláusula mediante la cual se pueda recuperar a Mariano en el mercado de invierno si así lo necesita la entidad merengue. Por eso quizá el negocio no interese tanto al Sevilla, aunque dadas las condiciones en las que está el equipo de Jorge Sampaoli no parece que ese pequeño detalle vaya a frenar a los andaluces.

 

El técnico argentino no ha dejado de reclamar refuerzos, máxime después de las tres derrotas en los primeros tres encuentros oficiales del equipo esta temporada, lo cual ha supuesto ocho goles en contra, una fragilidad considerable tanto defensiva como del propio sistema del entrenador, y sobre todo una falta enorme de gol. Vietto y Ben Yedder no han sido capaces de hacer olvidar a Gameiro, y por eso un chico como Mariano, que fue máximo goleador con el Castilla en Segunda B la temporada pasada y que ha sorprendido mucho con su potencia y su desparpajo con el primer equipo en pretemporada.

 

Ahora todo depende del Sevilla, de Monchi y también del Madrid. Aunque a Zidane le gustaría tenerle cerca, lo cierto es que a Mariano le queda pequeño el Castilla y en la primera plantilla tampoco tendría demasiados minutos, por lo que su salida es más que posible.