El cambio de cromos que el Atlético de Madrid planea en Italia

El cambio de cromos que el Atlético de Madrid planea en Italia

Los rojiblancos podrían darle al Cholo Simeone una última alegría antes de que comience la temporada.

El Atlético de Madrid apura sus opciones de mercado antes del próximo 31 de agosto. Y en las últimas horas, en Italia ha surgido un rumor que involucra a los rojiblancos y que podría terminar con un interesante cambio de cromos entre el equipo madrileño y la Lazio de Roma. No hay que olvidar que el club anda también intentando que los últimos descartes encuentren destino, y uno que parece olvidado es Alessio Cerci. El italiano sigue teniendo un gran cartel en Italia y ese parece que seguirá siendo su hogar, al menos la próxima temporada.

 

Tras pasar por el Milan y el Genoa, parece que la Lazio se ha interesado por él y aunque eso va a enfurecer a los hinchas de su ex equipo, la Roma, la operación podría acabar produciéndose ya que en las filas del equipo italiano hay un jugador que el Atlético lleva tiempo siguiendo: Keita Baldé. El extremo senegalés completaría un frente de ataque enorme para los intereses rojiblancos.

 

El precio de Keita Baldé es altísimo según la Lazio, pero se rebajaría con Cerci en la operación. A diferencia de lo que sucedió con Jackson Martínez, el Atlético no pudo desprenderse del todo del transalpino en su día y ahora busca desesperadamente a un club que le quiera el propiedad, algo complicado si tenemos en cuenta que además de su bajo rendimiento, actualmente está lesionado. Pero como decimos, en Italia le siguen viendo potencial.

 

Keita Baldé destaca por su velocidad y su capacidad de desequilibrio. A sus 21 años se perfila como una de las grandes estrellas del futuro en Italia, donde ya despuntó la pasada temporada con la Lazio.