¡Tortazo al Barça! El último fichaje que vuela en el Camp Nou

¡Tortazo al Barça! El último fichaje que vuela en el Camp Nou

El club azulgrana colecciona calabazas

No. El Barcelona se está convirtiendo en un verdadero especialista en la colección de calabazas. El club azulgrana apura los últimos días de mercado con mucho trabajo por hacer. La salida de Claudio Bravo harto de que desde las alturas se prioricen los intereses de la entidad a lo deportivo, ha agitado la agenda culé con un imprescindible anotado en rojo: el fichaje de un delantero.

 

Luis Enrique tensa la cuerda. Pasan las semanas y las primeras opciones vuelan. Nolito, Gameiro, Vietto… La lista es larga y casi interminable.  Y el último en sumarse a ella es Paco Alcácer.

 

El Valencia ha dicho no a otro sueño imposible del Barcelona: levantarle al equipo ché a uno de sus grandes baluartes por poco y menos. Alcácer, intransferible de puertas a  fuera tiene un precio en Mestalla, como todo, cantidades que el Barça no puede asumir por más que en el operativo intenten colocar a Munir/Samper.

 

Una realidad que vuelve a atizara a un equipo que arrancará el nuevo curso sin los deberes hechos. Sergio Busquets avisaba tras ganar la Supercopa de España al Sevilla que el fondo de armario del equipo es insuficiente. Falta un delantero, pero también un central más y un lateral derecho de garantías.