¡Última hora! La oferta por James Rodríguez que enloquece al Real Madrid

¡Última hora! La oferta por James Rodríguez que enloquece al Real Madrid

La venta del colombiano entra en su recta final

Ofertón. James Rodríguez podría terminar protagonizando la operación del verano si las cifras avanzadas desde Inglaterra, en concreto por el medio ‘Sunday Express’, se confirman.

 

El Chlesea estaría en disposición de abonar 70 millones de euros al Real Madrid por la salida del colombiano rumbo a la Premier -Arsenal y Liverpool también marcan de cerca al futbolista y podrían presentar ofertas finales-. Una operación que satisfaría a las partes implicadas.

 

Primero, el Real. Florentino Pérez avisó que no regalaría al jugador y su advertencia va camino de cumplirse: los 70 ‘kilos’ se acercan mucho a la cantidad abonado por los blancos al Mónaco hace tres veranos. Habría luz verde.

 

Segundo, el Chelsea. El nuevo proyecto de Antonio Conte no termina de arrancar. El equipo ‘blue’ no levanta cabeza desde la salida de Mourinho y ha perdido comba con los grandes de Inglaterra. United o City son las nuevas entidades de moda del fútbol inglés con la llegada de Mourinho/Guardiola. James sería un soplo de aire freso/ilusión para la afición.

 

Y tercero, James. El colombiano contaría en Londres con el protagonismo que le niega el Madrid y en concreto Zidane. Además, el ‘cafetero’ vería multiplicada su ficha en Inglaterra. Y Jorge Mendes, amigo/agente de Rodríguez, se llevaría una comisión de campeonato. Un negocio redondo para todos los implicados.