El Barcelona cierra un acuerdo por el fichaje del cuarto delantero

El Barcelona cierra un acuerdo por el fichaje del cuarto delantero

El club azulgrana ata al suplente del tridente

Hecho. El acuerdo entre el Barcelona y Paco Alcácer es total. Así loa afirma ‘Mundo Deportivo’ medio que asegura que el entente entre el club azulgrana y el jugador está pendiente únicamente dé luz verde por parte del Valencia, el gran escollo en la operación.

 

Alcácer elige al Barça. Esta es la máxima que planea en Mestalla donde se han visto obligados a frenar un traspaso que se daba por liquidado hace apenas una semana. La presión popular, unido al mal arranque del equipo en Liga –cayó goleado ante Las Palmas en casa- han puesto en alerta a los capitostes de la entidad ‘che’ que siguen retrasando el operativo.

 

El jugador presiona y los dirigentes del Valencia avisan que no activarán la venta hasta tener atado un relevo de garantías que calme los encendidos ánimos de la afición valenciana. Lucas Pérez, atacante del Deportivo, sería el elegido.

 

Mientras, Luis Enrique sigue a la espera. El técnico asturiano anda con la mosca detrás de la oreja por el retraso en la llegada del ‘9’ prometido y, más importante, por ser Alcácer una de la últimas opciones en la lista de preferencias de ‘Lucho’: Nolito, Gameiro, Gabriel Jesús o Vietto estaban por delante del español. Además, en el club se empieza a extender un rumor mayor: Arda Turan se ha destapado en el arranque del curso como un goleador inesperado. Y Munir ha demostrado tener pólvora en sus botas.

 

Una última solución a la desesperada para tapar un posible nuevo fracaso del Barça en el mercado.