¡El galáctico de Florentino! El Madrid fichará a Draxler con la venta de James

¡El galáctico de Florentino! El Madrid fichará a Draxler con la venta de James

El club blanco atará la operación con el traspaso del colombiano

Draxler vestirá del blanco. Así lo afirma ‘Okdiario’, medio que asegura que si la deseada venta de James Rodríguez se lleva a cabo, el dinero se invertirá en la llegada de uno de los grandes deseados de Florentino Pérez: Julian Draxler.

 

El alemán, una de las grandes sensaciones de la última Eurocopa, ocupa, según el citado medio, el número uno en las opciones del Real para reforzar al equipo antes del cierre del presente mercado. El atacante del Wolfsburgo tiene luz verde de las altura y, aún más importante, de Zidane.

 

El galo está convencido de las opciones de crecimiento de una de las grandes promesas del fútbol europeo. Un fichaje que buscaría apuntalar el futuro y que entraría dentro de la nueva política impulsada desde los despachos del Madrid: contratar jóvenes valores (22 años) que terminen de crecer en el Real.

 

Una operación que rondaría los 50 millones y que sería posible por las excelentes relaciones del presidente del Wolfsburgo, español y socio del Madrid, con Pérez. Además, el jugador está como loco con la idea de jugar a las órdenes del que fue su ídolo en la infancia, Zidane. Si James se va habrá galáctico. Todo a Draxler.