¡El Deportivo se pone chulo! Su respuesta al órdago del Arsenal por Lucas Pérez

¡El Deportivo se pone chulo! Su respuesta al órdago del Arsenal por Lucas Pérez

El club gallego va exprimir las necesidades que tienen los 'gunners' de fichar para conseguir que Wenger acceda a sus pretensiones

El técnico del Arsenal, Arsene Wenger, está dispuesto a hacer caso a la afición ‘gunner’ y sacará el talonario para fichar. El objetivo es el atacante del Deportivo, Lucas Pérez, que en un principio apuntaba al Everton también de la Premier, aunque los de Londres parecen haber tomado la delantera.

 

El club gallego, sin embargo, no se lo va a poner fácil al Arsenal y va exigir el pago íntegro de la cláusula de rescisión del delantero, 20 millones de euros. Los dirigentes del Deportivo saben perfectamente que el club inglés no puede permitirse un revés en el fichaje (la afición se pondría aún más de uñas contra Wenger y los responsables del club) y abonarán a tocateja esta cifra.

 

Pérez ve con muy buenos ojos recalara en el Arsenal y el equipo rojo cuenta con excelentes informes del punta gallego. Una operación, además, en la que todas la partes saldrían contentas, ya que el Deportivo conseguirá lo que siempre exigió: el pago de la cláusula de 20 millones y que pese al interés de Barcelona, Atlético, Sevilla, etc. ninguno se comprometía a desembolsar.