¡La decisión de James Rodríguez! El destino elegido para salir del Real Madrid

¡La decisión de James Rodríguez! El destino elegido para salir del Real Madrid

El colombiano toma una decisión

Cuenta atrás. Los rumores de una salida de James Rodríguez de Madrid antes del cierre de mercado, el 31 de agosto, arrecian. La cosa es cosa de dos: o James o Isco. Sólo puede quedar uno. Y el dedo de Zidane apunta al colombiano.

 

‘Zizou’ no quiere al ‘cafetero’. El técnico del Madrid defiende un doble argumento para apostar por la marcha de Rodríguez. Primero, soltar lastre en un medio del campo del Real saturado que obligará a Zinedine a enviar a algún peso pesado a la grada partido sí, partido también. Segundo, asaltar el mercado con el dinero de la venta de James.

 

El entrenador del Madrid asegura tener el ataque más que cubierto, pero dormiría más tranquilo si pudiera contar con un hombre de contención atrás. Un futbolista polivalente que pudiera ejercer varios roles en tareas defensivas.

 

Por todo, la opción más inteligente para Rodríguez pasa por la puerta de salida. Una decisión que el jugador no descarta si los números cuadran. En este sentido, el destino elegido es uno: Londres. El colombiano descara el Calcio para apostar por la Premier con dos opciones: Chelsea o Arsenal. Si sale irá a uno u otro.