El Barça descuelga el teléfono (otra vez) por un jugador del Sevilla

El Barça descuelga el teléfono (otra vez) por un jugador del Sevilla

A la plantilla de Luis Enrique todavía le falta un fleco para estar completamente cerrada antes del 31 de agosto.

El Barça vuelve a la carga por un futbolista que parecía olvidado por los estamentos culés: Mariano. El lateral derecho del Sevilla interesa de nuevo en el club azulgrana para reforzar el lateral derecho, posición que todavía necesita mejorar el equipo tras la salida de Dani Alves. Eso es lo que apuntan algunos medios, que además planean un cambio de cromos por el brasileño.

 

Y,claro está, la moneda de cambio sería Aleix Vidal. El ex sevillista no cuenta para un Luis Enrique que además ha vivido momentos de tensión con el jugador, y estaría encantado de volver a su ex equipo. Además, la operación sería muy positiva para el Sevilla porque Mariano tiene una edad más avanzada y un valor de mercado bastante bajo.

 

El Barça lleva todo el verano intentando colocar a Aleix Vidal, así como Douglas. Ya lo consiguió con Adriano, pero con los otros dos laterales está teniendo más problemas. Incluso en la gala de la UEFA de este jueves en Mónaco sondeó posibles compradores sin éxito. La solución podría estar en la Liga española.

 

Este verano, Barça y Sevilla han intercambiado intereses por varios futbolistas. En la ciudad condal interesaron Gameiro y Vietto, que finalmente acabó fichando por el conjunto hispalense a cambio de que el francés fichase por el Atlético. Pero puede que en estos últimos días de mercado, ambas entidades puedan por fin entenderse.