¡Bombazo! Paco Jémez quiere a un jugador del United para el Granada

¡Bombazo! Paco Jémez quiere a un jugador del United para el Granada

El futbolista, que en principio no entra en los planes de José Mourinho para esta temporada, podría llegar en calidad de cedido.

Tras el enorme revuelo montado en Granada con el positivo (previsiblemente por Cocaína) de José Angulo y esperando por la resolución definitiva del club con el ecuatoriano, uno de los últimos rumores en cuanto a fichajes del club nazarí ha vuelto a despertar las máximas ilusiones en la afición.

 

Y es que el club sube y mucho el listón interesándose nada menos que por un futbolista del Manchester United. El pretendido es uno de los descartados por Mourinho, y que está buscando una cesión para tener minutos: el belga con origen brasileño Andreas Pereira, jugador de 21 años procedente de la Academia Red Devil.

 

Pereira, señalado como uno de los mejores talentos de la Fábrica del United, necesita continuidad para intentar regresar al equipo inglés en un futuro y Granada puede ser el destino ideal, ya que es un centrocampista creativo con muy buen toque de balón, justo lo que le gusta a Paco Jémez, así que el 'matrimonio' podría ser muy bueno.

 

Fuentes cercanas al club andaluz confirmaron el interés a medios cercanos a la actualidad del Granada, por lo que la operación podría cerrarse en breve.