Top Secret: La confesión sobre un fichaje del Valencia en el palco del Eibar

Top Secret: La confesión sobre un fichaje del Valencia en el palco del Eibar

Con Alcácer en la grada, Kim Koh desveló a unos aficionados quién está por llegar al club che.

El Valencia vive horas dramáticas. Tras dos derrotas en los dos primeros partidos de Liga, el conjunto che se expone a uno de los inicios más difíciles de su historia en una temporada, con unas perspectivas cada vez más alejadas de las que se formaron en el imaginario de la prensa y la afición cuando Peter Lim compró el club, un equipo desmantelado de sus estrellas progresivamente y cada vez más débil, y un futuro nada esperanzador. La segunda derrota del curso frente al Eibar ha multiplicado la sensación de desazón entre la hinchada.

 

Ante esto, empieza a ser fundamental que el club fiche. Eso le reclamaron varios aficionados valencianistas a los dirigentes ches en el palco de Ipurúa, donde se desplazaron para ver el partido. El consejero delegado de la entidad, Kim Koh, confesó a uno de estos grupos que Ezequiel Garay, central del Zénit de San Petersburgo, "is coming" (está en camino).

 

Con Paco Alcácer, que previsiblemente firmará este mismo domingo por el Barcelona, sentado en la grada del estadio del Eibar, Mustafi ya en Londres y la afición totalmente de uñas, los actuales dueños y dirigentes del Valencia no 'sobrevivirán' a ojos de la afición si no se ficha, y si no se ficha bien. El ex central del Real Madrid quiere abandonar Rusia y todo hace indicar que será la primera incorporación. Junto al argentino la gran prioridad es Albiol, aunque el internacional español está mucho más complicado.

 

La prensa especializada en la actualidad del Valencia habla, de hecho, de hasta cuatro fichajes en 72 horas. Dos centrales, un medio y un delantero. Pero el reloj corre, y el club no ha sido capaz de hacer los deberes en todo el verano. Las dudas respecto al futuro son mayores que nunca.