Los bombazos finales de Florentino Pérez para el Real Madrid

Los bombazos finales de Florentino Pérez para el Real Madrid

Florentino Pérez prepara una alegría mayúscula para el madridismo

Hasta el rabo todo es toro. Con la persiana del mercado de fichajes a punto de echar el cierre, en el Real no dan nada por hecho. Fuentes internas avisan que habrá salida –Isco, James o Kovacic- que podría ir acompañada de un último fichaje petición de Zidane.

Una realidad, esta última, compleja. ‘Zizou’ avisó a principios de curso que no vendría nadie que no mejorara lo presente. El Madrid cuenta con lo mejor de lo mejor por posición. La llegada de un último efectivo debería superar una nómina plagada de cracks que el club mima como su mayor activo.

Justo por esto, desde el club sí se trabaja en los verdaderos ‘bombazos’ finales de la entidad: la renovación/continuidad de las principales figuras del equipo con la que ya se negocia una ampliación/mejora que debe garantizar el proyecto a medio/largo plazo.

Al anuncio de la continuidad de Cristiano Ronaldo se sumarán los de Gareth Bale, Toni Kroos, Luka Modric, Pepe y hasta Isco.

El club blanco avanza en las negociaciones en el galés con novias en la Premier –United-, lo mismo que Modric/Kroos. En el caso de Pepe se valora su compromiso/ascendencia en el grupo, así como una futura sanción FIFA que deja al Real sin margen de maniobra. Con Isco la subida salarial es obligada: Alarcón puso una única condición para seguir de blanco: una ficha acorde a las ofertas que el español tiene sobre la mesa.