Top secret: Tirón de orejas a un jugador del Barça en la vuelta de Bilbao

Top secret: Tirón de orejas a un jugador del Barça en la vuelta de Bilbao

El vestuario toma medidas tras ganar al Athletic

Luces. Pero también sombras. El Barcelona se gustó en San Mamés, pero también jugó con fuego en compases del encentro. El equipo de Luis Enrique no supo liquidar a un rival que fue de más a menos para terminar de menos a más.

 

El encuentro de Bilbao dejó avisos a navegantes: Aleix Vidal lo tiene más que negro en el Barcelona. Mascherano ha perdido el aurea de intocable. Arda Turan apunta a problema con la vuelta de Neymar -¿Dónde jugará la mejor versión del turco con la vuelta del brasileño y la llegada de Alcácer?- y Ter Stegen sigue yendo por libre.

 

El portero alemán se llevó el toque de atención de algunos miembros del vestuario que le apuntaron el exceso de riesgo en jugadas de extremo peligro para el Barcelona que terminaron siendo balones de oxígeno para el Ahtletic.

 

En el grupo valoran el juego de pies del germano, pero no el abuso. El portero del Barcelona cometió errores garrafales que estuvieron a punto de costarle un susto mayúsculo al equipo. Un exceso de confianza/soberbia/protagonismo que también tuvo el tirón de orejas desde el banquillo.

 

Juan Carlos Unzué, segundo de ‘Lucho’, y gran valedor de dejar la portería en manos de Ter Stegen en detrimento de Bravo, avisó al guardameta de los peligros de dar argumentos a los preferían al chileno en el puesto. Mensaje recibido.