Lo que se esconde tras las pruebas médicas de Messi en el Barça

Lo que se esconde tras las pruebas médicas de Messi en el Barça

El argentino se ha acercado a las instalaciones del club barcelonista a causa de unas molestias que arrastra desde el partido de ayer ante el Athletic

Leo Messi ha dado hoy el susto al acercarse a las instalaciones de la ciudad deportiva del Barcelona para someterse a una serie de pruebas médicas. El jugador arrastra unas molestias que podrían poner en peligro su participación en los dos próximos partidos ante Uruguay y Venezuela. El crack azulgrana acabó el partido del pasado domingo ante el Athletic con una pubalgia y la entidad azulgrana ha decidido finalmente permitir que se incorpore a su selección, si bien viajará con un informe en el que se señalan sus problemas físicos.

 

Messi, a no ser que las molestias vayan a más en los próximos días, está más que decidido a jugar. Tras decidirse finalmente por revocar su decisión inicial de dejar la albiceleste, el argentino quiere demostrar su pleno compromiso con la selección argentina. El tremendo disgusto que se llevó por las críticas que, de nuevo, recibió tras otra decepción con su combinado nacional, en la última edición de la Copa América, ya está definitivamente olvidado. Su máximo deseo es borrar todas esas puyas de un plumazo ganando, por fin, un gran título con su selección y, sobre todo, asumiendo el pleno liderazgo del equipo.