¡Bombazo final! Cinco ofertas que revolucionan al Real Madrid

¡Bombazo final! Cinco ofertas que revolucionan al Real Madrid

Locura en las oficinas del Sanitago Bernabéu

El mercado se aprieta. Con la ventana de fichajes a escasa horas de echar el cierre, los grande de Europa juegan sus cartas. Las plantilla buscan un fichaje de última hora para afrontar un curso con nuevos capitanes. United, City, Bayern, PSG, Barcelona y Real Madrid parten como los amos y señores en sus ligas/Europa.

 

El club blanco está en el punto de mira. El equipo de Zidane se lleva elogios por doquier. Las figuras del Madrid se han convertido en piezas codiciadas de un mercado que destapa sus últimos movimientos.

 

Hasta cinco ofertas tiene el Real sobre la mesa por jugadores clave. Mariano, Isco, james, Lucas Vázquez y Kovacic. Cinco propuestas firmes a las que se suman dos tentativas más: Casemiro, por el que el Chelsea está dispuesto a llegar a los 50 ‘kilos’. Y Varane que acaba de rechazar el último intento de Mourinho para llevárselo al United.

 

Del resto, las cifras sobre la mesa del Real por James Rodríguez siguen sin llegar a los mínimos exigidos desde la entidad para dar luz verde a la operación. Mariano cuenta con opciones en la Liga y en Europa en forma de cesión. Mientras que en Italia, el Milan, sigue pujando por Kovacic. El Real tiene una oferta de 35 millones de la Juventus por Lucas Vázquez. Y Tottenham, Arsenal, y también ‘Juve’ y Milan, pujan fuerte por Isco.

 

Salidas por las que el Real no negocia a excepción de Isco/James. Zidane insiste: es necesaria la marcha de uno de los dos. En caso contrario, uno terminará más de un partido en la grada.