Bale despelleja al Madrid: las exigencias para renovar encienden al vestuario

Bale despelleja al Madrid: las exigencias para renovar encienden al vestuario

Gareth tensa la cuerda con condiciones que tienen de uñas al grupo

Gareth Bale no va vender la piel del oso por calderilla. El crack del Real Madrid ha vuelto más que crecido de la última Eurocopa y con exigencia claras que dejan en el aire su continuidad como jugador del Real.

 

El galés pasa al ataque. Con ofertas que quitan el hipo de Inglaterra –en concreto el United de Mouirnho-, Bale pide galones. Una importancia en forma de exigencias para rubricar su continuidad que tiene al vestuario blanco de uñas.

 

Así lo afirma Eudardo Inda, director de ‘Okdiario’, quien asegura que “Las pretensiones que plantea su agente, Jonathan Barnett, son de 17 millones netos por temporada. Bale tiene contrato hasta 2019 y se le pide ampliar hasta 2022″, cuenta el periodista que deja entrever movimientos en la sombra del Manchester United: “El que lo quiera, sólo tiene que pagar su cláusula, que son sólo 1.000 millones de euros”.

 

Además, Inda explica que las exigencias económicas de Gareth tiene a la caseta en pie de guerra: “En el vestuario hay lío porque los 17 de Bale serían mucho más de los 10 de Ramos, los 8 de Benzema…”.

 

Cifra a las que habría su añadir más galones en lo deportivo: Bale pide estar al mismo nivel que Cristiano Ronaldo para seguir. Quiere ejercer el liderazgo del equipo junto al luso. Si no es así, no seguirá.