¡Cara de tonto! El tortazo de un jugador del Real Madrid al Barça

¡Cara de tonto! El tortazo de un jugador del Real Madrid al Barça

Jaque mate al club azulgrana

La venganza es un plato que se sirve frío. Y en el caso de Marco Asensio, helado. El Barcelona lleva varias semanas/meses con cara de tonto. De tener el fichaje del futbolista de moda en la Liga en la mano, a verlo triunfar en el eterno rival.

 

Asensio pudo ser del Barcelona –por más que ahora el jugador, como toca, lo niegue-, pero el club azulgrana prefirió invertir en Douglas, el lateral brasileño que mejor conoce la ciudad, y alrededores, gracias a su tiempo libre como efectivo azulgrana.

 

Ahora, Marco, manda un recadito directo a los capos del Camp Nou, con guiño al Madrid, para disipar dudas y tapar bocas.

 

En una entrevista para el ‘Larguero’ de la Cadena Ser, el atacante del Madrid promete amor eterno al blanco del Real. Una historia de amor que le persigue desde crio. “Yo tenía 8 años y estábamos con mis padres en Portals, en Mallorca, donde Florentino Pérez siempre tenía el barco. Le vi y le quise pedir una foto. Mi madre fue y le dijo que algún día sería jugador del Real Madrid. Y aquí estoy. Él dice que se acuerda...”.

 

Preguntado por se ve con la elástica azulgrana en un futuro, Marco suelta el tortazo: “No, ahora mismo no. Que va”. “Además del Barça había posibilidad de fichar por otros equipos pero me decidí por el Real Madrid”.

 

Marco asegura que “quiero ser referencia en el Real Madrid” y que “no he venido a sustituir a James y a Isco sino a intentar aportar lo máximo. Si el ‘mister’ decide ponerme por delante de otros jugadores, es decisión suya”. Ambición al máximo.