¡Le encuentran un punto débil oculto a la plantilla del Real Madrid!

¡Le encuentran un punto débil oculto a la plantilla del Real Madrid!

Pese a que todos señalan que es la mejor que nunca ha tenido el equipo blanco, hay quienes piensan que es todavía mejorable.

El Real Madrid tiene una plantilla inmejorable. Esa es la conclusión que prácticamente todos los expertos sacan después de que el periodo de fichajes de verano terminase sin salidas de renombre en la casa blanca. Ni James ni Isco se marcharon, por lo que Zidane cuenta con dos hombres por posición en cada parte del plantel merengue. Sin embargo, pese a todo, hay quienes siguen viendo ciertos errores de planificación en el equipo.

 

Sin ir más lejos, el ex jugador y analista de Radio Marca Navarro Montoya se refirió a un punto débil de la plantilla por ser "perfeccionistas": el del delantero centro, el nueve puro, un perfil que ahora mismo no tiene el Madrid: "Al Madrid, por ser perfeccionista, le falta un 'nueve' de área, un Lewandowski o un Fernando Llorente. Morata es un delantero que se asocia, no es un 'nueve' que viva en el área, por ahí está Mariano. La secretaría técnica lo sabe, pero prefieren apostar por otro tipo de futbolista", explica.

 

No obstante, para el argentino, "la plantilla del Madrid es maravillosa, ya lo era el año pasado y este sigue con esa tónica. El Madrid ha apostado por la continuidad, y la continuidad es lo mejor que le puede pasar a un equipo de fútbol". Pese a esto, hay que destacar que el Madrid intentó en el pasado firmar a este tipo de jugador (precisamente a Lewandowski, entre otros). Pero los avatares del mercado y el exceso de efectivos en el medio campo nunca hizo que diese el paso definitivo para traer a alguien de este tipo.

 

El único punto débil del plantel junto con esta posición de nueve puro es la del mediocentro defensivo, donde sólo Casemiro es un pivote puro. Finalmente el club decidió apostar por mantener a hombres con capacidad para sustituirle aunque no sean de ese perfil específico como Kovacic.