¡Daniela Ospina revolucionó al Madrid! Las 24 horas locas James Rodríguez

¡Daniela Ospina revolucionó al Madrid! Las 24 horas locas James Rodríguez

La conversación que cambió el futuro del colombiano

James se queda. La máxima la pronunció la mujer de Rodríguez, Daniela Ospina, en las hora finales del merado de fichaje cuando desde el Real se seguía negando su marcha en público a la vez que se invitaba al jugador a pensar en una salida por su bien. No llegaría.

 

La señora de Rodríguez ha sido clave en un historia que promete nuevos ‘remakes’ en el mercado de invierno/verano próximos si el jugador no demuestra en el campo que su continuidad ha sido el mejor de los aciertos.

 

Para ello deberá contar, primero, con la confianza de un ‘Zizou’ que presionó como ninguno para perder de vista al jugador. Una realidad que lejos de desanimar a James sirvió de acicate al colombiano para perpetuarse en su posición.

 

Daniela Ospina mandaba un mensaje público en Instagram - “Trabaja duro en silencio y deja que tu éxito haga todo el ruido”- tras semanas de conversación privada con su marido. La familia es feliz en Madrid. Integrada en la capital de España, Daniela no quería ni oír a hablar de un cambio por más que desde el club blanco llegaran avisos continuos de la conveniencia de hacer el petate por el bien de todos. Una posición, la de Ospina, determinante en la decisión final de Rodríguez que revolución el Madrid: la negativa de James fue firme: “Nos quedamos”.