La historia (silenciada) que saca los colores a un crack del Real Madrid

La historia (silenciada) que saca los colores a un crack del Real Madrid

El cierre del mercado aún colea en el Santiago Bernabéu

Ojo. La fuerza de Isco se ha ido disipando como una botella de gaseosa abierta. De más a menos. El entorno del jugador avisaba al Madrid con la continuidad de Alarcón si no se daban una serie de condiciona inamovibles que han quedado en papel mojado. Una de ellas, tener un papel principal en el equipo.

 

Isco sigue de blanco como terminó el pasado curso: en la suplencia. El malagueño llamó a más puertas que un vendedor de enciclopedias durante el verano pero, sorpresa, la respuesta no fue la esperada.

 

En el Real no llegó ninguna oferta oficial por Alarcón. Únicamente Tottenham y Málaga intentaron una salida que fue rechazada por el jugador por el escaso caché de las entidades.

 

Ni Milan, ni Juventus, ni Arsenal, ni City. En el Madrid aún esperan. El entorno de Isco se había llenado la boca con ofertas despampanantes que a la hora de la verdad se disiparon.

 

Si Alarcón sigue hoy en el Real, afirman desde dentro, es porque ninguna de las grandes novias del futbolista se ha decidido a poner sobre la mesa las cifras que desde el Bernabéu se marcaron para la marcha del futbolista.

 

Una realidad que corre como la pólvora en el Real para vergüenza de un jugador que ha tenido que agachar la cabeza para seguir en el Real de lo que sea.