El doble 'tortazo' del Real Madrid al Barça: la negociación más secreta

El doble 'tortazo' del Real Madrid al Barça: la negociación más secreta

El club blanco trabaja en un 'bombazo' final que escuece como pocos en el eterno rival

Cuerpo a tierra. Nike quiere dar la campanada final en 2017. Tras renovar con el Barcelona por cifras de mercado, la marca americana podría echar el resto para hacerse con la camiseta más codiciada del fútbol español/europeo: la del Real Madrid.

 

El asalto de la firma estadounidense es una realidad. El actual contrato que el Real tiene suscrito con Adidas ha quedado desfasado en cifras. La negociación con los alemanes se prevé dura. Florentino Pérez no va a regalar la prenda blanca. Quiere que la elástica del Madrid sea la mejor pagado del continente. Y no negociará por menos.

 

Una realidad que ha despertado a Nike, dispuesta a pescar en río revuelto. Así lo afirma Eduardo Inda, director de ‘Okdiario’, en ‘El Chiringuito’, espacio en el que afirma que “el Real Madrid tiene un contrato suscrito con Adidas de larga duración y el Manchester United ha firmado por 100 millones con ellos y el Madrid sólo percibe 75 al año. Nike está revoloteando por el Real Madrid y quiere quitarle la camiseta por 120 millones de euros por temporada”.

 

Un doble hachazo del Real en caso de confirmarse. Por un lado, el golpe al Barcelona logrando que su ‘marca’ mejore las cifras con el Madrid. Por otro, un puñetazo sobre la mesa definitivo a los grande clubes europeos colocando la elástica blanca en lo más alto.