La operación escondida: el bombazo tras la cesión de Óliver Torres

La operación escondida: el bombazo tras la cesión de Óliver Torres

El Atlético de Madrid busca asegurarse el futuro de la plantilla colchonera bajo amparo del Cholo Simeone.

Parece que se van atando cabos respecto a los distintos rumores que azotaron la actualidad del Atlético de Madrid en los días finales del mercado de verano. La cesión de Óliver Torres al Oporto, en lo que supone la segunda etapa del centrocampista extremeño en el club luso, era un secreto a voces que sin embargo no pudo concretarse hasta última hora. Y ahora vamos conociendo que no era una operación aislada.

 

Y es que uno de los acuerdos secretos en este movimiento podría estar en la futura incorporación de una de las perlas del fútbol portugués al Atlético: André Silva. En DB ya hablamos del interés colchonero por este jugador a principios de agosto. Un chico considerado por muchos en Portugal como un posible sucesor a los líderes de la generación actual de jugadores internacionales.

 

Desde 2012 en la cantera del Oporto, André Silva forma parte del primer equipo después de una ascensión meteórica de cuatro años. Debutó en la élite en diciembre de 2015. Tiene un magnífico registro con los equipos filiales: 24 goles en 84 partidos, y un buen balance con las categorías inferiores de la Selección.

 

En poco tiempo podríamos verle jugando en Madrid junto a esa terna de delanteros jóvenes con los que se está haciendo el club del Manzanares: Correa, Santos Borré...