Las cinco sorpresas de Zidane para el Real Madrid-Osasuna

Las cinco sorpresas de Zidane para el Real Madrid-Osasuna

El técnico blanco mueve ficha

Mano izquierda. El librillo de todo entrenador de nivel avisa de que en la gestión del grupo radica el éxito o el fracaso. Y Zidane no es una excepción.

 

El técnico del Real avisaba hace escasa fechas que el mayor dolor de cabeza que tiene y tendrá ene l Madrid es dar cabida a una plantilla única en el once. Con futbolistas de nivel luchando con argumentos por la titularidad, decir quien juega y quien no es casi un arte.

 

El grupo le está poniendo las cosas más que difíciles a ‘Zizou’. La actitud del vestuario es encomiable. Los futbolistas que integran el plantel ofrecen argumentos a diario para estar un once que se ha puesto por las nubes. Ante Osasuna, el entrenador tiene en su pisque premiar a algunos de estos efectivos.

 

En concreto son hasta cinco los jugadores menos habituales que podrían entrar en el equipo frente al cuadro ‘rojillo’. Los partidos de selecciones son el mejor motivo para activar unas rotaciones clave para llegar a la recta final de temporada con opciones intactas en los títulos en juego.

 

Danilo, Mariano, Lucas Vázquez, Kovacic y la vuelta de Zidane serán los cinco sorpresas en las que trabaja Zinedine para arrancar de inicio o contar con minutos a lo largo del encuentro –Mariano-.