Top Secret: El Espanyol le corta las alas (sorprendentemente) a Caicedo

Top Secret: El Espanyol le corta las alas (sorprendentemente) a Caicedo

El delantero ecuatoriano ha pasado de indiscutible a ser un segundón para Quique Sánchez Flores, que no cuenta con él ni cuando hay bajas

El papel del delantero Felipe Caicedo en el Espanyol ha cambiado (y mucho) respecto a la anterior temporada. El internacional ecuatoriano era santo y seña del equipo y el hombre de referencia e imprescindible en el ataque.

 

La llegada de Quique Sánchez Flores y el desembarco de numerosos efectivos para la línea ofensiva han motivado que Caicedo tenga que ganarse un puesto ante la dura competencia (Gerard, Álvaro Vázquez y Baptistao) Se le ha acabado la condición de indiscutible y en la actualidad figura, incluso, como cuarto delantero.

 

Caicedo fue suplente en los dos primeros partidos de Liga. Una situación que ya intuía y provocó que sopesase su marcha, pero el Espanyol exige por el delantero 15 millones de euros y el equipo que más se interesó fue el Deportivo, pero su oferta no se acercaba a esta cantidad.

 

De momento a ‘Felipao’ no le queda otra que ganarse la confianza del míster. El delantero ha llegado de sus compromisos con Ecuador y ha podido entrenarse. Quique está ensayando para el partido contra la Real con Gerard en punta acompañado por Jurado. El exjugador del Levante, por lo tanto, no puede aprovechar esta oportunidad que le ofrece la ausencia del Baptistao por lesión de la convocatoria, aunque sí se desplazará con la expedición perica a San Sebastián.