¡La sanción FIFA al Real Madrid dispara el lío con Keylor Navas!

¡La sanción FIFA al Real Madrid dispara el lío con Keylor Navas!

El costarricense se posiciona

Cuerpo a tierra. Keylor Navas llevas semanas/meses mandando avisos al Madrid: el club blanco sigue sin cumplir con su palabra. La entidad prometió al costarricense una mejora salarial que no llega. Las intenciones del Madrid son las de encarar la situación con Navas ahora que se ha hecho oficial la sanción FIFA, pero en el caso del ‘tico’ llueve sobre mojado. Y ahora las cartas las reparte el costarricense.

 

A saber. Los constantes rumores internos que colocaban a De Gea en el Madrid han calentado al callado Keylor como pocos. Navas afirma haberse ganado el derecho de ser titular en el Madrid sin necesidad de pasar una reválida cada verano. Quiere hacerse valorar. Y la sanción FIFA le ha servido la jugada en bandeja.

 

Ante las repentinas prisas del Real por solucionar un tema que colea desde hace un año, Navas pisa el freno. Ha esperado mucho para ahora andarse con prisas: tras el 'show' del verano pasado con el fax le prometieron un incremento salarial que no llegó.

 

El guardameta advierte que no aceptará ninguna propuesta que baje de los 4,4 millones de euros, el doble de lo que percibe actualmente y la cifra que le firmaba el United en verano. Las opciones que llegan desde fuera mejoran esas cifras de entrada. Navas recupera el control.