¡Por esto Zidane se cargó a Jesé Rodríguez en el Real Madrid!

¡Por esto Zidane se cargó a Jesé Rodríguez en el Real Madrid!

París empieza a conocer la verdadera cara del canario

Bochorno. El numerito de Jesé Rodríguez al ser cambiado por Unai Emery ante el St. Etienne está dando la vuelta al viejo continente. El show del jugador del PSG avisa de problemas para un Emery que empieza a mostrarse incapaz de frenar el mal genio del canario. Una realidad que en el Madrid conocían mejor que bien.

 

Los gritos, patadas, insultos y aspavientos de Rodríguez con el segundo de Emery en la sustitución retratan a un futbolista con fama de conflictivo en el Madrid. Fernando Hierro y el propio Zidane, como Ancelotti, conocen bien un carácter complejo que ha terminado ahorcando a Jesé en el Madrid.

 

‘Zizou’ puso el nombre del futbolista en lo más alto de la lista de salidas de un Madrid que ha tapado capítulos dignos de escándalo público en los años de la ‘perla’ en Valdebebas.

 

 

En el caso de Jesé llueve sobre mojado. Los aires de divo, de estrellita de rock, fulminaron a un jugador que tenía fama en el vestuario de ser una ‘mala copia’ de Cristiano Ronaldo. Si algo mantuvo a flote a Rodríguez en el Madrid fue, precisamente, buscar refugio bajo el ala de CR7, Benzema o Marcelo. Una protección que Zidane se pasó por el forro. Emery mordió el anzuelo. Y en París ya se echan las manos a la cabeza: ni carbura en el campo, ni fuera…