Balotelli monta un show en la sala de masaje

Balotelli monta un show en la sala de masaje

El delantero del Niza marca dos goles, pero le hace un feo a toda la afición

El delantero italiano no tiene remedio. Mario Balotelli marcó dos goles decisivos con el Niza ante el Olympique de Marsella en su debut con el equipo de la Costa Azul, pero demostró también que puede ser un foco de problemas.

 

A Balotelli el partido le fue rodado, pero en lugar de reivindicarse tras el partido de la liga francesa, dejó su imagen por los suelos, cuando el fueron a entregar el trofeo de mejor jugador del partido.

 

El galardón fue entregado por el periodista del Canal +, Laurent Paganelli, pero ante la dificultad de poder acceder al atacante tuvo que abordarle directamente en la sala de masajes, donde se encontraba Mario.

 

A pesar de lo incómoda de la situación, el reportero intento arrancarle algunas palabras sobre el partido y los goles. Probó en italiano, inglés e incluso en castellano, porque en francés no entiende nada.

 

"El mejor jugador... ¿está contento? ¿Puede tocar el trofeo? ¿Puede decirnos algunas palabras?", preguntó el periodista en una situación reglamente embarazosa. Mario Balotelli, un poco molesto, al final se limitó a responder en italiano: "Estoy muy feliz, pero ahora masaje".