Jesé amenaza al técnico del PSG, Emery, en unas explosivas declaraciones

Jesé amenaza al técnico del PSG, Emery, en unas explosivas declaraciones

El delantero levanta ampollas, al asegurar que no ha venido a París para ser suplente

Jesé no lleva ni un mes en el equipo francés y ya se ha hartado. El ex delantero blanco ha lanzado esta amenaza al técnico Unai Emery: "No dejé el Madrid para ser suplente en el PSG".

 

Una denuncia a través de una entrevista el medio galo ‘Le Parisien’ que está levantado ampollas. El atacante canario no pudo empezar junto con sus compañeros por culpa de una apendicitis, pero ahora que ya se encuentra en perfectas condiciones ha lanzado este aviso, asegurando que no es el suplente de Cavani. “La verdad es que no he venido a París para vivir la misma situación que en Madrid. Vengo con el deseo de jugar todos los partidos, a pesar de que sé que hay grandes jugadores aquí”.

 

Jesé no ocultó su malestar el sábado, al ser sustituido durante el partido del PSG ante el Saint Etienne, aunque reconoció que “No, no hablé con Emery antes de firmar. Ya intentó ficharme en su etapa en el Sevilla. No me prometió un puesto de titular. No funciona de esa manera. Hay que ganarse todo en el campo. Incluso los buenos deben ganarse el puesto”.

 

El delantero, respecto de los objetivos de esta campaña, añadió que “quiero acabar la temporada con más de diez goles” y también en explotar como jugador: “No lo he hecho porque me ha faltado continuidad; en cuanto la tenga estoy convencido de que lo conseguiré”.