Dos ofertas (y una es sorpresa) de la Premier por James Rodríguez

Dos ofertas (y una es sorpresa) de la Premier por James Rodríguez

Medios ingleses sostienen que el jugador negociaría a través de su representante Jorge Mendes

El delantero colombiano del Real Madrid tiene un gran cartel en la Premier como confirma el diario británico ‘The Mirror’. El rotativo ha publicado que el Tottenham de Mauricio Pochettino se habría interesado por sus servicios y entraría en conflicto con el Arsenal de Arsene Wenger y el Manchester United de Mourinho, que también se habrían posicionado para ficharle en el mercadeo de invierno.

 

James Rodríguez sólo ha disputado 34 minutos en el campeonato de Liga en los partidos contra la Real Sociedad y el Celta, mientras que ante Osasuna se quedó sin jugar. El técnico Zidane ve un foco de tensión la presencia de James en el banquillo y le ha pedido a Florentino Pérez su venta. El francés considera que Modric, Kroos y hasta Marco Asensio están por delante suyo y ya le ha indicado al presidente que la mejor opción (en caso de no revertirse esta situación) es su traspaso en el mercado de invierno.

 

Diversas fuentes, sostienen que el jugador negocia con estos clubes a través de su representante, Jorge Mendes. Según ‘The Mirror’, el deseo del colombiano sería el United a recomendación del propio Mendes, pero que el Arsenal sería también una salida aceptada.