¡Zidane le canta las cuarenta a Cristiano Ronaldo! La conversación más caliente

¡Zidane le canta las cuarenta a Cristiano Ronaldo! La conversación más caliente

El técnico del Real Madrid no se muerde la lengua con CR7

Zidane va de cara. El técnico del Madrid tiene más tiros pegados en esto del fútbol que Billy ‘El Niño’. Y con CR7 no le tiembla el pulso.

 

‘Zizou’ se ha convertido en los más parecido a un padre espiritual para el grupo. Un confesor que aconseja, pero también tensa la cuerda cuando toca. El francés dice las cosas a la cara. No se guarda nada. Gusten más o gusten menos. Sin excepción.

 

Es el caso de Cristiano Ronaldo que anda obsesionado con jugarlo todo. La competición de Ronaldo sigue siendo contra todos y sí mismo. Su auto exigencia lo ahoga hasta el punto de poner en duda su carrera a medio plazo.

 

Con el nuevo curso, Zinedine le propuso a CR7 dosificarse. Olvidarse de registros personales para pensar en el bien del colectivo. Complicado.

 

Cristiano tiene el Pichichi, la Bota de Oro y el Balón de Oro entre ceja y ceja. Quiere competir cada minuto para sumar méritos. Una realidad que choca frontalmente con los planes de Zidane que no tuvo reparos en soltarle a la cara una verdad mayor que recoge ‘Okdiario’: “Si quieres jugar hasta los 40, tiene que dosificarte”.

 

Ronaldo arrastra problemas crónicos que necesitan de atenciones continuadas. Su edad, en la treintena, obliga, además, a pensar en el futuro. El desgaste físico, basado en un juego explosivo, merma al mejor CR7 que debe saber salir de los partidos resueltos, así como reservarse en los partidos de menor calado.