Top Secret: Messi no se cree el peloteo interesado de Neymar

Top Secret: Messi no se cree el peloteo interesado de Neymar

Messi se lleva bien con el brasileño, con quien es imposible estar enemistado, pero no le permite dar el paso que separa al compañero del amigo.

Leo Messi no se cree las encendidas palabras de elogio que le ha dedicado Neymar una vez ha renovado su contrato con el Barça en condiciones ventajosas y tras no encontrar a nadie dispuesto a afrontar la operación de su compra. Messi sabe que Neymar llegó al Barça hace tres años con la idea de utilizarlo como trampolín a otro grande de Europa en el que pueda ser por sí mismo el líder de un proyecto sin necesidad de estar sometido a alguien que le haga sombra.

 

Messi no ignora que su presencia en el Barça supone para Neymar un tapón que le impide luchar con él de igual a igual por el Balón de Oro porque el Barça es territorio Messi y debe someterse a esa realidad. Por eso Neymar hizo todo lo posible e imposible este verano para forzar su salida del club. Y ahora, cuando vuelve a deshacerse en elogios hacia él, Messi sonrie. En realidad Messi y Neymar son buenos compañeros, sus relaciones son más que correctas, entre otras razones porque como compañero es imposible llevarse mal con Neymar y su eterna sonrisa. Sin embargo, Neymar no ha conseguido con Messi dar el paso de compañero a amigo, algo que logró con facilidad Luis Suárez a los dos meses de su llegada al FC Barcelona. Messi marca las distancias y algo turbio debe ver en Neymar cuando no acaba de abrirse a él por completo como ha hecho con otros compañeros.