El Barça insiste en la existencia de una mano negra (y no es el Real Madrid)

El Barça insiste en la existencia de una mano negra (y no es el Real Madrid)

En el Camp Nou están convencidos de que a un club europeo le sientan fatal los éxitos de los tres clubs españoles casualmente sancionados por la FIFA.

En el FC Barcelona siguen insistiendo en la existencia de una mano negra detrás de todas las situaciones negativas con las que se ha relacionado el club en los últimos meses. Tanto con sanciones de la FIFA como de la UEFA. O por la gestión de la cantera o por las banderas independentistas que se han convertido en materia de discusión priporitaria en los despachos de la UEWFA en Nyon.

 

En las oficinas del FC Barcelona se ha extendido la firme convicción de que las cosas no son porque sí, ni tampoco son el resultado de la casualidad. De hecho están investigando el tema para confirmar sus sospechas, que no pasan por el Real Madrd, como inicialmente se pensó, sino por el Bayern Múnich, el club que podría estar moviéndose en la sombra para minar el potencial de los grandes del fútbol español (en los últimos años ha sido eliminado de Europa por el Real Madrid, FC Barcelona y Atlético, los tres clubs sancionados por la FIFA). El hecho de que el club bávaro sea dirigido por ex futbolistas amplía las posibilidades de mantener redes de alta influencia en el fútbol europeo y mundial para socavar el potencial de Barça y Real Madrid, que produce envidia en Alemania, en donde están convencidos de que los dos grandes del fútbol español reciben ayudas y privilegios de la administración pública que no les estan permitidos a los demás y que les consienten una situación económica deficitaria, con deudas millonarias, mientras fichan a los mejores jugadores y los pagan con más generosidad que nadie.

 

Este estado de envidia que se ha generado en el Bayern Múnich podría estar detrás de las desgracias quepersiguen al FC Barcelona y Real Madrid en los últimos meses. Al menos así lo sospechan en el FC Barcelona.