El fichaje sorpresa que prepara el Sevilla para enero

El fichaje sorpresa que prepara el Sevilla para enero

El Sevilla se plantea reforzar la delantera de su filial en el mes de enero

El Sevilla Atlético tiene mucho margen de mejora según opina el Consejo de Administración del club y su Director Deportivo, Monchi. Se confeccionó una plantilla para que Diego Martínez transitara sin apuros por la categoría recién conquistada, ya que en todos los fichajes se dio preponderancia a su ‘hambre’ por llegar lejos dentro del fútbol profesional, como en el caso de los últimos llegados al Sánchez Pizjuán, los hermanos San Emeterio, que se suman al largo grupo de los sevillistas que cuentan con 19 años.



Sin embargo, en funcionamiento del equipo en las primeras jornadas de la Liga ha supuesto alguna preocupación en los directivos del club, y también ha abierto la posibilidad de que Monchi introduzca algún nuevo elemento en la plantilla cuando el mercado de fichajes se reabra en el mes de enero. Si los sevillistas ya son un tanto exóticos dentro del contexto de la Segunda División por contar con jugadores nacidos en Georgia, Camerún, Ucrania, Montenegro... aún lo pueden ser más si llegaran a necesitar un goleador.



Un finés. Monchi tiene en su lista de posibles refuerzos para el filial un delantero nacido en Finlandia hace 21 años y que no cuenta con mucho protagonismo en su equipo, el Bayer Leverkusen. Se trata de Joel Pohjanpalo, cuya cesión podría solicitar el Sevilla al equipo alemán dado que cracks como Chicharito Hernández, Kevin Volland y Stefan Kiessling son los que se repartirán los minutos de juego en la Bundesliga y en la Champions League. El técnico Roger Schmidt ya aceptó cesiones de Pohjanpalo a otros equipos en las pasadas temporadas.