"¿La BBC? Es más dramático que en el Madrid falten Modric o Marcelo"

Los análisis ponen énfasis en los puntos débiles de la plantilla blanca... si es que los tiene.

El encuentro que el Real Madrid ganó este domingo ante el Espanyol sigue dando que hablar por los cambios realizados por Zidane y las ausencias que presentaba el conjunto blanco. Ni Cristiano Ronaldo ni tampoco Bale fueron de la partida para viajar a Cornellá, algo que sin embargo el equipo apenas notó desde el punto de vista de la efectividad de cara al gol. Sí, probablemente, en cuanto a pegada, pero de una forma mínima.

 

Precisamente, el hecho de que la BBC apenas haya podido jugar junta en este inicio de campaña no está pasando factura al Madrid, y esto está provocando que se empiece a cuestionar la dependencia de los tres hombres de arriba. Para Paco González, director de Tiempo de Juego de la Cadena COPE, que falten cracks tan importantes como CR7 o Bale no es tan grave respecto a si son otras las ausencias.

 

"Es más drama que te faltaran Modric o Marcelo que la BBC. Si te faltaba uno de los tres había dos que te marcaban goles. Y en Anoeta sólo estaba Bale y el equipo dio una exhibición con un doblete del galés", explicó el periodista. Lo cierto es que el croata volvió a ser decisivo en el partido contra los pericos, siendo el jefe del medio campo. Y Marcelo de momento sigue sin tener recambio natural, al seguir lesionado Fabio Coentrao.

 

La posición de Modric y el lateral izquierdo son dos puestos que el Madrid lleva tiempo tratando de reforzar, pero hasta ahora prácticamente nadie ha conseguido llegar al nivel ni del croata ni tampoco del brasileño, algo que con el paso del tiempo podría llegar a ser un problema para el club. No por ahora, ya que ambos gozan tanto de buena salud como de una edad que les permitirá seguir compitiendo al máximo nivel durante bastante tiempo.