Juande Ramos recula (tarde): su proyecto en Málaga corre peligro

Juande Ramos recula (tarde): su proyecto en Málaga corre peligro

El técnico manchego ahora quiere evitar polémicas, porque sabe que de perder contra el Eibar podría precipitarse su salida

El técnico del Málaga hizo un amago de lanzarse a la piscina tras la derrota contra Las Palmas, al afirmar que a la plantilla le faltaba calidad, pero cuando comprobó que la pileta no tenía agua quiso recular. “La situación no está para buscar polémicas”, dijo luego el técnico manchego.

 

Es cierto. Juande Ramos se juega buena parte de su crédito (sino todo) en el choque contra el Eibar en el partido de hoy en La Rosaleda, ya que todo indica que una derrota pondría en peligro su proyecto en el Málaga.

 

El equipo esté en el fondo de la clasificación y un nuevo tropiezo (y más delante de la afición) podría precipitar su salida. Por este motivo, Juande se ha dedicado en la previa a calmar los ánimos. “Hubo una mala interpretación. No hemos dicho nada fuera de lo normal. Los resultados son los que generan esa intranquilidad”.

 

El entrenador también ha manifestado que prefiere volver a jugar pronto tras la derrota, “porque te da opción de recuperar ánimos, y de esta manera ya piensas en el partido siguiente para conseguir la victoria y no estás toda la semana pensando en la derrota. Es para todos los equipos igual".