Las excusas de James Rodríguez no gustaron en el Real Madrid

Las excusas de James Rodríguez no gustaron en el Real Madrid

El colombiano se quejó del trato arbitral al final del partido

Toque de atención. La rajada de James Rodríguez contra el árbitro al término del Real Madrid-Villarreal ha sido acogida con dudas en el club. Si bien el colegiado no estuvo acertado en algunas decisiones clave en el encuentro, en el club blanco tiran de señorío.

 

El Real debe estar por encima de lamentaciones/protestas públicas. Los valores del Madrid no van ligados a pataletas. El equipo debe sobreponerse a las adversidades. Por potencial, si el Real hace las cosas bien, debe dejar en anécdota los errores de terceros.

 

El mensaje de Zidane en este sentido es uno: ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio no es el camino. El francés se niega a pasar página señalando únicamente al colegiado como apuntó el colombiano.  "Ellos perdieron el tiempo e hicieron lo que quisieron al respecto. Al final el árbitro sólo alargó tres minutos, pero debieron haber sido cinco o seis por lo menos", espetó James.

 

Zinedine se mostró contrariado por la actitud de algunos jugadores en el arranque. No entraron enchufados, ni mostraron el nivel que exige el escudo del Madrid. Señalar al colegiado no es el camino para un ‘Zizou’ que quiere hacer del partido ante el Villarreal una lección.